
Thalys
Thalys, alta velocidad y la mejor forma de unir París, Bruselas, Ámsterdam y Colonia.
- París - Ámsterdam: 03:17
- Compra anticipada, ahorre hasta 75%
- Reserve hasta 90 días antes
- E-ticket
- Trenes de alta velocidad
Generalidades
Thalys
El Thalys, conocido también como el tren rojo conecta Bélgica y Francia, y también otros países como Holanda y Alemania. El Thalys is el tren de alta velocidad que opera a 300 km/h. Los tiempos de viaje son relativamente cortos, lo que lo convierte en la opción más escogida para viajar entre Francia, Bélgica y Holanda. Con servicios frecuentes, hasta 23 servicios diarios entre París y Bruselas, es fácil sumar otro destino a su itinerario con Thalys. Puede comprar tickets para el transporte público en el vagón bar a bordo del tren.
Más información
¿Está pensando en tomarse unas largas vacaciones en el viejo continente? Los trenes de alta velocidad Thalys lo llevarán entre Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con estilo y confort y a velocidades superiores a los 300 km/h. MÁS INFOInformación práctica
Ticket físico
Reciba sus tickets directamente en su casa. Llévelos con usted y estará listo para tomar el tren. Se aplican gastos de envío.
Print @ home
Imprima el ticket en cualquier momento y lugar y ahorre en gastos de envío.
Print @ Station
Diríjase a una máquina autoservicio e ingrese el número de referencia para recoger su ticket. Ahorre los gastos de envío.
- Los tickets Thalys están disponible para reserva con 90 días de antelación.
- Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
- En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.
Una clase separada
A bordo
Clases de servicio
Primera clase | Segunda clase | |
---|---|---|
Asientos reclinables Cómodos con más espacio, son ideales para disfrutar del viaje. small> | ||
Comidas y bebidas Una comida deliciosa es servida abordo. small> | ||
Reserva de taxi Reserve un taxi para no perder tiempo cuando llegue a destino. Con costo adicional. small> | ||
WiFi Disfrute de la libertad de leer correos, navegar o escuchar música gracias a la conexión gratuita en ciertos trenes TGV.. small> | ||
Vagón bar Se pueden comprar snacks y bebidas. small> |
Opiniones y valoraciones Thalys
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
-
-
Su dinero vale másConveniencia
-
-
Su dinero vale másConveniencia
F.A.Q
Preguntas comunes, respuestas sencillas
-
P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?
R. Sí. Descubrimos que cuando viaja al extranjero, siempre es mejor reservar antes de salir de casa. De esta forma, llegará con los documentos en papel necesarios y evitará trenes completos que puedan modificar sus planes de viaje. Esto es especialmente importante durante los meses de verano, cuando los trenes en Europa tienden a agotarse rápidamente debido al aumento de la demanda.
La mayoría de los trenes se pueden reservar 90 días antes del día en que necesita viajar. Nuevamente, lo mejor es reservar lo más pronto posible para garantizar que tendrá un asiento a bordo.
-
P. ¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para pagar mi reserva?
R. Sí. Puede ingresar hasta 10 tarjetas de crédito diferentes para una sola compra. En el momento del pago, use el botón "Agregar tarjeta adicional" para mostrar todas las opciones de tarjeta de crédito. Después de ingresar la información de cada tarjeta de crédito, puede modificar el monto que se le cobrará a cada tarjeta individual. Deberá asegurarse de que el total cargado para todas las tarjetas de crédito coincida con el total de su reserva.
-
P. ¿Debo comprar las reservas de asiento antes de llegar a Europa, o puedo obtenerlas en la estación localmente?
R. Recomendamos que compre sus reservas lo antes posible, una vez que haya determinado qué viajes en tren le gustaría realizar y las fechas en que los necesitará.
En la mayoría de los casos, los transportistas ferroviarios reservan un número limitado de asientos para reservas independientes. Una vez que esos asientos se hayan agotado, solo se pueden comprar tickets regulares de tarifa completa para el tren. Debido al inventario limitado, estos asientos de hecho se agotan, especialmente durante las temporadas altas, como las vacaciones o el verano. La diferencia de costo entre una reserva independiente y un ticket de precio completo puede ascender a cien dólares o más. No hay nada más frustrante que no poder usar su pase de tren y tener que comprar un ticket de precio completo a un costo mucho más alto. Por lo tanto, le recomendamos que bloquee su reserva y aproveche al máximo su presupuesto de viaje lo antes posible.
También tenga en cuenta que las reservas se pueden comprar en línea desde el sitio web de Rail Europe y la aplicación iPhone. Muchos transportistas ferroviarios no venden reservas independientes a través de su sitio web y, en la mayoría de los casos, tendrá que ir en persona a la estación de tren para comprar su reserva cuando esté en Europa.
-
P. Estoy buscando reservar un tren en su sitio pero no puedo encontrarlo, ¿por qué?
R. Sabemos que puede ser frustrante cuando lo que está buscando no aparece, permítanos ayudarlo, ya que podría haber varias razones para que esto suceda.
1. Podría ser el caso de que sea demasiado pronto para reservar el tren en el que desea viajar. Por lo general, los trenes se pueden reservar con 3 meses de anticipación. Por supuesto, esto puede variar según el operador y la época del año. Algunos trenes tienen un horizonte de reserva más largo.
2. El tren o la tarifa que está buscando no está disponible. Dependiendo de la época del año, la hora del día o el tren que esté buscando, podría darse el caso de que no haya asientos disponibles para la reserva. Si las fechas de viaje son flexibles, puede seleccionar una fecha de viaje alternativa para ver si aparece el tren que está buscando.
3. Existe un trabajo de mantenimiento programado para la fecha/horario del tren en el que desea viajar. Los operadores cerrarán las reservas para estas fechas programadas, lo que significa que no aparecerán en nuestro sitio para reservar.
4. Algunos trenes son líneas privadas u operados por transportistas que no permiten que otros distribuidores los ofrezcan. En estos casos, los tickets deberán comprarse directamente en la estación.
-
P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de reserva?
R. Su número de reserva se encuentra en la confirmación que le enviaremos por correo electrónico. Si ha creado una cuenta, también puede visitar su tablero para ver su(s) reserva(s).
Tenga en cuenta: este NO es el número que utilizará para recuperar su impresión en los tickets de la estación localmente en Europa; revise su factura para conocer los códigos de confirmación de tickets electrónicos necesarios para recuperar sus tickets.
-
P. ¿Puedo reservar un pase de tren y una reserva de asiento al mismo tiempo?
R. Absolutamente, y lo recomendamos. Una vez que haya agregado el pase que desea a su reserva, se le pedirá que haga reservas de asientos para los trenes que desea viajar. Alternativamente, puede visitar la página de inicio y los horarios de búsqueda, solo asegúrese de marcar la casilla "Tengo un pase de tren".
Siempre recomendamos comprar sus reservas antes de partir hacia Europa porque los trenes de alta velocidad y nocturnos a menudo tienen un número limitado de asientos reservados para los titulares de pases de tren, y estos asientos tienden a agotarse. Por lo tanto, cuanto antes asegure su reserva, mejor
-
P. ¿Todavía puedo comprar tickets de tren una vez que estoy en Europa?
R. Sí, pero solo para los trenes que ofrecen tickets electrónicos (Print@Home o Print@Station). En general, no enviamos tickets impresos a Europa a menos que esté en el mismo lugar (y pueda recibir tickets) por 3-5 días hábiles. Si el tren que desea solo ofrece una opción de ticket en papel, y no puede recibir esos tickets en su cuenta principal, deberá comprarlo localmente en la estación.
-
P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?
R. Si bien puede comprar tickets de tren localmente, según nuestra experiencia, cuanto antes reserve, más probabilidades tendrá de obtener las mejores tarifas. Cuanto más espere, más probable es que se agoten las tarifas más económicas. Al reservar con anticipación, puede evitar un precio de ticket más elevado.
Comprar por adelantado también puede ahorrarle mucho tiempo. No tendrá que esperar en la fila de la estación de trenes. Y teniendo en cuenta lo valioso que es su tiempo de vacaciones, ¿por qué no pasarlo relajado en lugar de preocuparse por su próximo ticket de tren?
-
P. ¿Qué tarjetas de crédito acepta Rail Europe en línea?
R. Puede usar una tarjeta American Express, Diner’s Club, Discover, MasterCard o Visa en nuestro sitio web.
-
P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?
R. Los tickets de tren de Rail Europe generalmente incluyen una reserva siempre que sea posible. En otras palabras, si toma un tren que requiere una reserva, ya se incluirá con su ticket de tren. Si está abordando un tren que ofrece reservaciones pero no las requiere, los tickets comprados en nuestro sitio web incluirán una, si está disponible, en el momento de la reserva.
Para ciertos trenes que ofrecen reservaciones pero no las requieren, es posible que no incluyamos una reserva de asiento con su ticket de tren. Esto puede suceder cuando no tengamos acceso a esas reservas, que solo se pueden comprar localmente. Tenga la seguridad de que, incluso si este es el caso, su ticket de tren Rail Europe todavía le permitirá abordar y sentarse en cualquier asiento libre.