Estación de tren de Edimburgo Haymarket

Estación de tren de Edimburgo Haymarket es una estación de tren ubicada en Edimburgo. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
Para
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Estación de tren de Edimburgo Haymarket hasta Edinburgh, Londres y Glasgow. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Londres
04:31
Desde Edinburgh
-14:-12
Desde Edinburgh
-15:-15
Desde Edinburgh
00:45
Desde Edinburgh
03:08
Desde Edinburgh
03:11
Desde Glasgow
00:43
Desde York
02:28
Desde Crewe
03:04

Guía de estaciones / aeropuertos

Edinburgh Haymarket es la segunda mayor estación de Edimburgo después de Waverley. Es importante los viajes locales y de larga distancia. Los trenes de la estación sirven en su mayoría al oeste de Escocia y el norte de Edimburgo.

La distancia entre el Haymarket y Waverley es menor a dos kilómetros y medio o cerca de 5 minutos en tren. Haymarket se encuentra a unos 8 minutos a pie del centro de conferencias internacional de Edimburgo. Edinburgh Haymarket tiene cuatro plataformas y la estación en sí tiene muchas facilidades para la comodidad de los viajeros. El autobús Airlink 100 está disponible fuera de la estación para los viajeros que deseen conectarse con Edimburgo Turnhouse Airport. Los viajeros pueden utilizar el autobús Lothian para llegar al centro de la ciudad.

Trenes que operan en y desde esta estación:
Los trenes de alta velocidad (Virgin Trains), trenes regionales (Primera Scotrail, Cross Country)
Servicios:
La policía británica de transporte, puntos de ayuda al cliente, salas de espera, cajeros automáticos, estacionamiento, cámaras de seguridad, máquinas de autoservicio para los boletos.

Transporte y conexiones

Trenes de cercanías y metro: Trenes GNER y trenes ScotRail.
Autobuses: El Bus Lothian para las conexiones entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. El bus nº 100 es un servicio de transporte las 24 horas.
Taxis:Disponibles fuera de la estación.
Aeropuerto: Servicio de autobús Airlink 100 hacia Edimburgo Turnhouse Airport. Las conexiones durante la noche se hacen con N22 autobús.

Ubicación de la estación

Dirección: Haymarket Terrace EH12 5LB Edinburgh