Estación de tren Berlin-Schönefeld Flughafen

Estación de tren Berlin-Schönefeld Flughafen es una estación de tren ubicada en Berlín. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
Para
?


Guía de estaciones / aeropuertos

La estación de tren Berlin-Schönefeld Flughafen está cerca del aeropuerto Flughafen Berlin-Schönefeld. Los pasajeros tienen que recorrer un pasaje de 300 metros desde la Terminal A para llegar a la estación de tren.

Desde la estación de tren de Flughafen Berlin-Schönefeld sale un tren cada 30 minutos para llegar a la Hauptbahnhof. Varios trenes InterCity también salen de la estación Flughafen Berlin-Schönefeld para llegar a Hamburgo, Hannover, Dresden, Munich y Viena. La estación de Berlin-Schönefeld Flughafen se encuentra a unos 16 kilómetros de distancia del centro de Berlín. Fuera de la estación de tren, los autobuses BVG (línea 162) van a la S-Bahnstation Adlershof y la línea 172 va a la estación de metro Hermannplatz.

Trenes que operan en y desde esta estación:
Los trenes InterCity
Servicios:
Agentes de tren, asistencia a las personas con discapacidad y viajeros jóvenes, objetos perdidos, estación de policía, punto de información turística, servicios, servicio de equipajes, Wi-Fi, cajeros automáticos y teléfonos.

Transporte y conexiones

Trenes de cercanías y metro: Ninguno.
Autobuses: La línea 162 BVG va a S-Bahnstation Adlershof, la línea de autobús 163 va a la S-Bahnstation Grünau, y el autobús 172 va al metro Hermannplatz. El JetExpressBus va al metro Rudow.
Taxis:Los taxis están disponibles fuera de la estación de tren.
Aeropuerto: La estación de Berlin-Schönefeld Flughafen sirve al aeropuerto Flughafen Berlin-Schönefeld.

Ubicación de la estación

Dirección: Flughafen Schönefeld 12527 Berlin