El Eurail Slovenia Pass es el pase más completo para visitar Eslovenia, un país con encanto situado entre Austria, Italia y Croacia. Descubra Ljubljana, capital de Eslovenia y tome el tren desde allí para llegar a Maribor, donde se encuentra la bodega más antigua del mundo.
El Eurail Slovenia Pass le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para recorrer cuándo y dónde quiera. Puede tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.
Suba y baje de los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y encuentros. Solo tiene que llegar a la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).
El Eurail Slovenia Pass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Los descuentos de hotel, la reducción de tarifas de museos y más están incluidos en su pase.
También viene con un paquete de viaje de Eurail (Mapa de viaje y guía del usuario).
Si es el viajero aventurero o el planificador ávido el Eurail Slovenia Pass es su pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.