<span lang='en'>Eurail</span>

Pase Benelux

Explore Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo en tren con un gran pase de tren

  • Viajar en la red ferroviaria nacional de Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo
  • Libertad para tomar múltiples viajes en tren por día de viaje
  • Se emite como pase físico
  • Su elección de pase de tren de 1ra o 2da clase
  • Niños menores de 12 años viajan gratis con un adulto
  • Pases de descuento para jóvenes (menores de 28 años) y mayores (60+)
  • Flexible: elige dónde quieres ir y cuándo
  • Viajar a través de las fronteras de forma rápida y sencilla

6 Opiniones

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

El Eurail Benelux Pass es el pase ideal para descubrir Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Los tres países se conocen comúnmente como Benelux y se ofrecen como un solo destino en su Eurail Pass.

Bélgica es el país de los chocolates, wafles, cerveza y patatas fritas mientras que los Países Bajos es famoso por sus campos de tulipanes de colores, canales, bicicletas, icónicos molinos de viento y sabroso queso. En Luxemburgo, encontrará bellos monumentos históricos.

El Eurail Benelux Pass le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para recorrer cuándo y dónde quiera. Puede tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.

Suba y baje de los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y encuentros. Solo tiene que llegar a la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).

El Eurail Benelux Pass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Descuentos de hotel, la reducción de las tarifas de los museos, viajes en ferry con descuento y otros más están incluidos en su pase.
También viene con un paquete de viaje de Eurail (Mapa de viaje y guía del usuario).

Si es un viajero aventurero o el planificador ávido el Eurail Benelux Pass es el pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.


Thalys

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren pueden comprarse para viajar por un país específico o elegir combinaciones que incluyen varios países de una misma región. ¿Piensa recorrer muchos países? Pruebe el Eurail Global Pass que ofrece viajes de tren por 31 países diferentes, Gran Bretaña incluida.
Una vez seleccionado el pase, el precio dependerá de la clase de servicio elegida, el tipo de pasajero y la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Podrá viajar en trenes locales y regionales a voluntad. Simplemente tome el tren con su pase de tren y escoja un asiento libre. Se exigen reservas en la mayoría de los trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Con el pase Eurail Benelux puede viajar en los trenes TGV Internacionales y Thalys que exigen reserva de asiento adicional. Recomendamos que verifique siempre antes de viajar respecto de las exigencias de reservas del tramo en cuestión.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Y el Pase Eurail Benelux está lleno de bonus para hacer su viaje aún más agradable. Obtendrá descuentos en autobuses y trenes, hoteles, cruceros y ferries, museos, actividades, y más.

Con el Pase Eurail Benelux, los beneficios como las conexiones que ofrece - están en todas partes. Si usted es un pasajero aventurero o un ávido planificador, el Eurail Benelux Pass es su pase hacia la libertad y un viaje inolvidable por descubir.

Beneficios en:

Opiniones

Opiniones y valoraciones

Valoración general (6)
  • Maravilloso | . | 2016/01/28
    "Viajamos mi hija mayor de edad y yo. Utilizamos un pase Benelux y recorrimos maravillosas ciudades de Holanda (comenzamos en el aeropuerto de Schirpol y retornamos a él), Bélgica y la ciudad de Luxemburgo. No tuvimos inconveniente alguno en los trenes. Destacamos la puntualidad, claridad de la información en las pantallas, disponibilidad de lockers en las terminales, comodidad y seguridad. Sin dudar volveremos a elegir viajar en tren. Un placer !!!! "

  • Confort
    Practico y facil de usar!! | Lermith r. | 2012/11/16
    "Es la mejor ventaja del pase simplemente validas al inicio del recorrido y luego completas las fechas de día de trayecto...muy sencillo... "

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿A quién debo contactar para hacer preguntas sobre mi cambio o reembolso?

  • P. ¿Qué debo hacer si no puedo imprimir mi ticket electrónico en la estación?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

  • P. ¿Todos los productos son elegibles para la cobertura de Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Cómo me comunico mientras estoy en Europa?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO