Reserve su viaje en Suiza

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Zurich Ginebra
02:43
USD11
Interlaken Zurich
01:53
USD8
Basilea Zurich
00:53
USD4
Ginebra Interlaken
02:33
USD9
Zurich Lucerna
00:45
USD3
Basilea Ginebra
02:39
USD9
Basilea Interlaken
01:51
USD6
Lucerna Ginebra
02:45
USD8
Lucerna Interlaken
01:05
USD6
Lucerna Basilea
01:01
USD4
Zurich Berna
00:56
USD6
Berna Ginebra
01:41
USD5
Berna Interlaken
00:42
USD3
Berna Basilea
00:55
USD4
Berna Lucerna
01:00
USD4
Zurich Lausana
02:08
USD10
Ginebra Lausana
00:33
USD2
Interlaken Lausana
02:05
USD6
Lausana Basilea
02:08
USD8
Lucerna Lausana
02:10
USD7
Lausana Berna
01:06
USD4
Zug Zurich
00:22
USD2
Wil Zurich
00:44
USD4
Zurich Montreux
02:58
USD10
Zurich Schaffhausen
00:38
USD3
Zurich Buchs
01:08
USD4
Zurich Weinfelden
00:45
USD2
Uster Zurich
00:14
USD1
Generalidades

El esquí y el post esquí, el arte contemporáneo, los relojes, el chocolate y los quesos finos se unen con sublime eficiencia en Suiza.

La empresa nacional de trenes de Suiza se llama Ferrocarriles Federales Suizos (SBB/CFF/FFS). Suiza cuenta con una red férrea muy eficiente. Los tickets de tren para viajar en Suiza pueden comprarse con antelación. Trenes internacionales conectan Suiza con países vecinos como Francia e Italia. Compre los tickets para visitar Suiza en tren. Las ciudades más conocidas son Ginebra, Berna y Lausana, todas muy bien conectadas por tren.

Paisaje urbano

Suiza se enorgullece de su excelente sistema de transporte público, por lo que es mejor aprovecharlo e intentar abarcar la mayor parte posible del territorio durante la estadía. Visite Berna, la capital, y admire la legendaria torre del reloj, o visite Lausana, a solamente una hora en tren con el Swiss Travel System, para observar una hermosa catedral y puentes fascinantes. Si busca algo realmente diferente, no se pierda la ciudad antigua en Zurich, que tiene una animada vida nocturna.

Paisaje

Suiza lo tiene todo: lagos, huertos, palmeras (en Ascona), glaciares (en Valais), montañas, y todo esto, a menos de 3 horas de viaje en tren.

Para llevar a casa

No olvide comprar un cortaplumas suizo que debe estar primero en su lista de regalos y, por supuesto, las joyas y los relojes que son los mejores del mundo. Si nada de esto le interesa, podrá compensar con una buena dosis de queso y chocolate suizo, ¿alguien quiere Toblerone?

Comer y beber

No puede dejar Suiza sin probar una fondue, todo ese queso burbujeante, ¡qué delicia! Los platos y tartas con papas son también muy populares y si visita alguna de las tantas fábricas de chocolate podrá probar toneladas.

Nueva perspectiva

Tome un tour a la ciudad Segway en Basilea, la tercera ciudad en importancia de Suiza a solo una hora de tren de Zurich. En Segway, en caso de que no lo sepa, existe un vehículo eléctrico con dos ruedas que le permite moverse con mayor rapidez. ¡Una manera genial de ver la ciudad!


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Suiza

Nuestros billetes de tren en Suiza

Las mejores ciudades en Suiza

Principales estaciones en Suiza

Aeropuertos en Suiza

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Bueno |
    "El tren no era demasiado confortable a pesar de haber viajado en Primera "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Un viaje caótico |
    "El tren fué puntual. Pero a pocos minutos de partir de Berlín subió un grupo de 30 jovenes cargados de botellas de cervezas y cantando a los gritos como si estuvieran en un partido de fútbol. Estuvieron molestando a todos los pasajeros y se enborracharon bastante. NADIE del tren les dijo nada e hicieron lo que quisieron . Por momentos el clima era agresivo. Verdaderame una pesadilla que duró 4 HORAS. Una empresa seria jamás dejaría pasar esto . UN DESASTRE !!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Mala coordinación |
    "El viaje lo realice con cuatro horas de atrasos después de insistir bastante en la ventanilla de la terminal, mi conexión era poco clara ya que daban una terminal como enlace, después a los 30 minutos cambiaban, esta situación la tuve hasta cuatro horas después de abordar. Recién cuatro horas después de la hora programada pudimos salir de Hamburgo, situación por la cual llegamos a Paris con 5 horas de retraso, y perdi un paquete que había pagado para la torre Eifel. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente recorrido |
    "El recorrido entre Venecia y Munich es altamente recomendable por los lugares y paisajes por los que pasa. El servicio es bueno aunque a veces no es claro cuales el criterio con el que el sistema asigna las ubicaciones. Viajabamos tres parejas en un mismo compartimiento y los compartimientos siguientes de 6 personas estaban vacios. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Trenes alemanes impuntuales. |
    "Tuvimos un retraso de más de una hora en un viaje de 6. Sacamos primera. Seguramente un viaje en avión hubiese sido mejor. Sería justo un retorno de una parte de lo pagado. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Critica |
    "El viaje fue bueno, lastima que el tren no fue directo como pensaba, en Hanover comunicaron que era la última a parada y no me supieron informar como seguir el viaje a Berlin. Se debía tomar otro tren pero no teníamos número de asiento ni coche, perdimos la conexión y tuvimos que esperar una hora para tomar el siguiente te tren. "

  • Transporte para recomendar |
    "Muy comodo ,rapido, buen servicio y en horario "

  • transporte para recomendar |
    "muy buen servicio , cómodo y en horario "

  • mala informacion |
    "tuve que hacer un trasbordo que nunca me fue avisado,antes de llegar a berlin ,nos tuvimos que bajar del tren ,sin entender una palabra del alemán y no dicen nada en ingles muy mala experiencia "

  •  |
    "excelente "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...