Reserve su viaje en Eslovaquia

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Bratislava Poprad Tatry
04:52
USD8
Bratislava Zilina.
02:12
USD3
Generalidades

En Eslovaquia, baile al ritmo de la música folclórica.

Los trenes nacionales de Eslovaquia se llaman Železnice Slovenskej republiky (ŽSR).los tickets de tren que operan en Eslovaquia pueden reservarse con antelación. Los trenes internacionales conectan Eslovaquia con los países vecinos como Hungría y Polonia. Compre tickets de tren para visitar las ciudades de Eslovaquia, como Bratislava, Žilina y Košice, muy bien conectadas.

Paisaje urbano

Utilice el servicio de tren InterCity para unir su visita a la capital, Bratislava, con Žilina y Košice, dos de las ciudades más importantes de Eslovaquia. Encontrará arquitectura auténtica, centros históricos e iglesias antiguas en estilos gótico, renacentista, barroco y secesión.

Paisaje

En Eslovaquia, las vías de tren siguen el curso de los ríos y atraviesan los valles de montaña, lo que hace que sean la mejor alternativa para descubrir el paisaje del país. La estación más elevado, Strbske Pleso, se encuentra a 1320 metros sobre el nivel del mar y garantiza una vista espectacular. Visite los castillos, especialmente el Castillo Spiš, en la ciudad del mismo nombre, una de las ciudades más grandes de Europa Central.

Para llevar a casa

Objetos de cerámica, cristal, figuras talladas en madera, črpáks (vasijas de madera), fujaras (un instrumento folclórico reconocido por la UNESCO) y valaškas (hachas tradicionales decoradas) se encuentran entre los souvenirs más destacados. Visite las exhibiciones artísticas locales, podrá conseguir algo especial.

Comer y beber

La gastronomía en Eslovaquia está muy influenciada por los países vecinos, pero durante su estadía debe probar alguna de las especialidades locales. Pruebe Bryndza, un tipo especial de queso eslovaco tradicional y Jaternica, una morcilla con cerdo y arroz. Ambos, deliciosos.

Nueva perspectiva

No se pierda la Cueva de Hielo de Dobšinská, considerada patrimonio cultural de la UNESCO y fácilmente accesible mediante el tren OS 7781 que cruza Eslovaquia. Es una experiencia subterránea maravillosa de 1483 metros de largo, con una temperatura promedio de cero grado.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Eslovaquia

Nuestros billetes de tren en Eslovaquia

Las mejores ciudades en Eslovaquia

Cercano y fácilmente accesible en tren