Reserve su viaje en Austria

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Salzburg Viena
02:22
USD6
Innsbruck Viena
04:08
USD10
Innsbruck Salzburg
01:41
USD7
Graz Viena
02:32
USD6
Viena Linz
01:15
USD5
Salzburg Graz
03:59
USD8
Viena Feldkirch
06:12
USD11
Bregenz Viena
06:35
USD9
Viena Kitzbuehel
04:48
USD10
Oetztal Viena
04:37
USD13
St Johann Im Pongau Viena
03:30
USD9
Bludenz Viena
06:01
USD9
Viena Woergl
03:46
USD10
Spittal Millstaetter Viena
04:43
USD10
Viena St Poelten
00:24
USD2
Wels Viena
01:34
USD6
Viena Saalfelden
04:24
USD9
Klagenfurt Viena
03:38
USD8
Viena Melk
00:43
USD3
Viena Amstetten
00:52
USD4
Viena St Valentin
01:18
USD5
Viena St Anton Am Arlberg
05:22
USD11
Viena Dornbirn
06:31
USD1
Viena Jenbach
04:01
USD10
Attnang Puchheim Viena
01:40
USD6
Landeck Viena
05:01
USD11
Badgastein Viena
04:13
USD11
Poertschach Am Wo Viena
03:58
USD8
Viena Bruck An Der Mur
01:43
USD6
Viena Zell Am See
04:14
USD7
Viena Voecklabruck
02:08
USD7
Kufstein Viena
03:39
USD9
Generalidades

Una sinfonía del romance barroco, arte al aire libre y fastuosas montañas; los sitios de interés cultural y las cimas alpinas de Austria resultan siempre emocionantes.

La empresa nacional de los ferrocarriles de Austria se conoce como Ferrocarriles Federales de Austria, también como Österreichische Bundesbahnen en alemán (ÖBB). Austria tiene más de 6000 km de redes de tren. Los tickets de tren para estos trenes deben reservarse con antelación. Trenes internacionales conectan Austria con los países vecinos como Suiza y Alemania. Reserve el tren para visitar muchas ciudades en Austria en tren, como por ejemplo Innsbruck, Graz, Salzburgo, etc, todas conectadas por tren.

Paisaje urbano

  • Déjese llevar por el impulso de los palacios imperiales de Viena, los opulentos cafés de la Jugendstil y las riquezas culturales de los museos. Mozart permanece vivo en las venas barrocas de Salzburgo. Asómese por encima de los tejados rojos de la vieja ciudad de Graz, observe los picos alpinos desde el laberinto de las angostas calles de Innsbruck o sorpréndase con la Linz de raíces romanas en las orillas del Danubio.

Paisaje natural

  • Explore los empinados viñedos del Valle del Danubio y el conjunto de cuevas heladas de Dachstein. Practique excursionismo en el Parque Nacional Hohe Tauern donde podrá ver cabras montesas, glaciares de inolvidable color azul y grandes cascadas a la sombra de la Montaña Grossglockner. Nade en las aguas turquesas del Lago Wörthersee, cruce los remolinos de Leutasch Gorge y esquíe en los tres grandes picos del Tirol, en Sölden, con una altura de 3000 metros.

Para llevar

  • Los sibaritas disfrutarán del sabroso queso Bergkäse de Voralberg, del aceite de semillas de calabaza y de los vinos afrutados de Styria, así como del licor de amapola de Armschlag. Acérquese al Grand Cacao, en Viena, para disfrutar de inconfundibles Mozartkugeln rellenos de pistacho y praliné. Adquiera cristales de Swarovski en la gran tienda de Innsbruck o porcelana azul y blanca en Gmunden.

Comida y bebida

  • Entre en calor con suculentos platos austriacos como el tafelspitz (carne de res cocida en su jugo) y el sabroso goulash en la alpina Kitzbühel. En Salsburzgo podrá degustar Wiener Schnitzel (escalope de ternera empanado) con grandes cantidades de ensalada de patatas, acompañado de una cerveza rubia Stiegl. Resérvese un espacio para degustar un hojaldrado apfelstrudel en el Café Prückel vienés, con su estilo de la década del 50, o una Sachertorte revestida de chocolate en el Café Sacher, de Innsbruck.

Nueva perspectiva

  • Spa es LA palabra en el Tirol. Acuda al Aqua Dome de Längenfeld para relajarse en la sauna alojada en un granero de heno que alcanza 70°C o en un baño de vapor alpino. Atrévase a la primera cámara de frío de Austria, en Bad Häring, para una terapia de congelamiento con temperaturas bajo cero que lo harán tiritar.

Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Austria

Nuestros billetes de tren en Austria

Las mejores ciudades en Austria

Principales estaciones en Austria

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Estafada |
    "Compré dos boletos para varios tramos. Ningún tren me aceptó los boletos que compré por raileurope y los tuve que pagar todos nuevamente. Una estafa su servicio.- "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Viaje poco confortable |
    "El coach 304, no estaba en el tren, por lo que nos reasignaron couchette, lo que implicó que quedáramos en vagones separados. El lugar era muy pequeño, no teníamos lugar para las valijas. Fue muy incómodo, en especial con un niño pequeño, en un espacio tan reducido. Otros pasajeros nos comentaron que el servicio es mejor. El personal intentaba solucionar los inconvenientes como podía. Fue muy amable. Las camas eran cómodas y limpias. "

  • Mala experiencia |
    "Estaba sobrevendido, muchos jóvenes viajaban parados con mochales grande y obstaculizaban el pasaje. Falta de control. Diría que no fue confortable "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Bueno |
    "El tren no era demasiado confortable a pesar de haber viajado en Primera "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Una pésima experiencia |
    "Durante este trayecto, y mientras dormíamos en nuestro camarote, entraron y nos robaron un bolso de mano donde teníamos nuestro dinero, tarjetas de crédito, pasaportes y otras pertenencias. Nosotros habíamos cerrado por dentro el camarote pero evidentemente alguien liberó el acceso. Nadie nos ayudó en el tren, sólo nos dijeron que hicieramos la denuncia en Venecia al llegar. Pasamos un pésimo momento y nadie se hizo responsable. No viajen!!!!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Buen viaje |
    "Segunda clase confortable, muchas paradas intermedias "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Un buen viaje |
    "Todo muy bien , puntualidad, atención,. Lo que no esta resuelto y seria conveniente que lo resuelvan es el tema de los equipajes Los maleteros son insuficientes, ara equipajes mayores de un bolso de mano en un viaje de larga distancia. Tuvimos que poner nuestra valija entre las piernas ,con la incomodidad que esto significa. Ademas cuando cuando se llega a las estaciones intermedias los pasajeros obstruyen el pasillo y no se puede acceder a las maletas, provocando una gran tensión por el escaso tiempo de parada "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Un viaje caótico |
    "El tren fué puntual. Pero a pocos minutos de partir de Berlín subió un grupo de 30 jovenes cargados de botellas de cervezas y cantando a los gritos como si estuvieran en un partido de fútbol. Estuvieron molestando a todos los pasajeros y se enborracharon bastante. NADIE del tren les dijo nada e hicieron lo que quisieron . Por momentos el clima era agresivo. Verdaderame una pesadilla que duró 4 HORAS. Una empresa seria jamás dejaría pasar esto . UN DESASTRE !!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    tren THALYS |
    "El Thalys es un buen tren pero no reunía las expectativas esperadas "

  • bien |
    "el viaje estuvo bien. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...