Reserve su viaje en Estocolmo

Suecia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Estocolmo, la capital de Suecia

Estocolmo, capital de Suecia

Estocolmo, la capital de Suecia, también es conocida como la capital de Escandinavia. Una de las ciudades más bellas de Europa y uno de los mejores lugares para vivir en el mundo, la tradición y la cultura de Estocolmo combinan perfectamente con la modernidad y el progresismo de sus habitantes. Desde la moda y el diseño a la alimentación y las nuevas tecnologías, la ciudad ofrece una calidad de vida única. Inmersa en un magnífico paisaje, la ciudad cuenta con amplias zonas verdes y vías fluviales limpias. Estocolmo es una ciudad construida sobre 14 islas, sin embargo los turistas en Estocolmo encuentran particularmente fácil moverse gracias al transporte público muy eficiente de la ciudad.

Sobre Suecia


Comience en la zona peatonal Gamla Stan (Ciudad Vieja), que es el centro medieval más grande y mejor conservado de Europa. Hay muchas atracciones: restaurantes, cafeterías, bares, tiendas. Las calles empedradas le llevarán a la catedral nacional de Suecia, el Palacio Real, con más de 600 habitaciones y el museo de la Armería Real. No se pierda el cambio diario de guardia en el Palacio Real. Pasee por uno de los pasillos frente al mar que ofrece un hermoso paisaje. Asegúrese de tomar un tour en barco por la ciudad.
Algunos de los monumentos más notables de Estocolmo son: el Museo Vasa, donde se puede ver a un buque de guerra de 230-pies, el Museo de Arte Moderno, que es uno de los museos más importantes del mundo para el arte internacional de los siglos XX y XXI; Stadshuset (el ayuntamiento), majestuoso ícono de Estocolmo, que fue construido como un palacio italiano del renacimiento en el siglo XX, y el Millesgården que es un parque de esculturas precioso con unas vistas impresionantes de Estocolmo y la entrada del puerto.

Pruebe una fika en uno de los numerosos cafés de Estocolmo. La ciudad está creciendo rápidamente como un centro mundial de gastronomía local y mundial.

Vaya a Drottninggatan, una calle peatonal en el centro de la ciudad, donde encontrará tiendas de moda, tiendas de diseño y souvenirs, tiendas por departamentos y la mayoría de las cadenas de moda de Suecia.

Stockholm Visitors Board
Vasagatan 14, 103 25 Estocolmo
Tel: +46 (0) 8-508 28 508

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Guía de la ciudad de Estocolmo