Reserve su viaje en Moutiers

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Moutiers, un paraíso para los amantes de los deportes al aire libre!

Moutiers es una pequeña comuna en la región de las montañas de Rhone, sudeste de Francia. Rodeado de montañas, es un paisaje idílico para relajarse, para tomarse un descanso y respirar aire puro.

Sobre Francia

Con una historia de 2,000 años, Moutiers todavía tiene una herencia importante por descubrir. Visite la catedral de St Pierre y admire la arquitectura y las estatuas que datan del siglo XIII al siglo XVIII. Visite el museo de la tradición popular e imagínese la forma de vida del paisanaje. Si quiere aprender más sobre la historia local, visite el museo de la arqueología. ¡Mientras se encuentre en esta ciudad, puede también experimentar diversos deportes tales como esquí en invierno, canotaje, equitación, natación, trekking, arco y flecha, etc!

Moutiers estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Moutiers.

Guía de la ciudad de Moutiers