Reserve su viaje en Lyon

Francia
Para
?
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Lyon, la capital culinaria de Francia

Lyon, la capital de la gastronomía francesa

Orgullosa de su historia - Lyon fue la capital de los galos - la ciudad ofrece un viaje original en el tiempo y a través de las culturas. Gastronomía, cultura, fiestas, naturaleza, seda, luz ... lo que sea…¡Lyon lo tiene! Además de ser conocida por su patrimonio arquitectónico y culinario, Lyon es también famosa por su vida cultural efervescente. El evento más atractivo de la ciudad es el Festival de las Luces, que se celebra durante cuatro noches en diciembre.

Sobre Francia


Puede disfrutar de un espectáculo en la Ópera Nacional, que ofrece hermosos ballets de prestigio durante todo el año. Descubre los museos que no existen en ningún otro lugar del mundo (Tela Museum, Museo de Bellas Artes y el Instituto Lumière). Si se encuentra en Lyon en diciembre, durante el Festival de las Luces, será testigo de monumentos, ríos y edificios convertidos en un campo de juego enorme para los diseñadores de iluminación más talentosos del mundo. El festival atrae a millones de visitantes cada año por lo que es uno de los eventos más importantes de Europa. La ciudad también alberga otros eventos durante todo el año, tales como el Sonores Nuits (festival de música electrónica) y el Festival de Grand Lyon Film, una retrospectiva de la historia del cine.

Lyon es referente en las artes culinarias. De hecho, en Lyon, la gastronomía es considerada un arte. Los chefs se aseguran de que la cocina de alta calidad esté a la altura de su reputación. La ciudad de Lyon cuenta con una docena de restaurantes con estrellas Michelin y más de 1.600 restaurantes: bouchons (restaurantes típicos), bares, etc.

Encontrará de todo en Lyon, no importa lo que esté buscando: lujo, de alta moda de la calle, creaciones exclusivas y originales de diseñadores ascendentes y que vienen, objetos antiguos o modernos, muebles, seda ...

Oficina de Turismo de Lyon
Place Bellecour - BP 2254, 69214 Lyon Cedex 02.
Tel: +33 (0) 4 72 77 69 69

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Lyon estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Lyon.

Guía de la ciudad de Lyon

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Un viaje placentero |
    "Fue un viaje agradable, solo que el coche comedor no tenia para la venta lo que ofrecia. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    excelente viaje |
    "perfecto viaje lo hemos disfrutado a pleno "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Todo perfecto |
    "Ningún problema. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    horrible experience |
    "I try to print the ticket at station but no body can help me, because I don't speak and read french, I go to the office I no body want to help me. I take the train, so I have to paid another ticket of 100 Euros onboard. Then I try to talk with the people crew but no body help me. The train ticket agent, said to me that in the arrive station I can print the ticket and make a refund but he tell a lie, to get my problem away. Then in Brest station the station agent said to me that there is not refund possibility I take a bad trip about that problem, I feel alone, no body care if you have a problem with the service, and also cheated. I will never recommend this service. sincerily Yerko "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "El ticket por internet adquirido dos o tres meses antes, sin inconveniente. Los asientos reservados in problemas. El tren absolutamente puntual. Nos hemos sentido muy cómodos. Espero que próximamente puedan reducir el tiempo de viaje. Muchas gracias "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muy bueno |
    "Ha sido un viaje muy Bueno, exelente el guards. "

  • lindo |
    "lo mejor es que nos dejo dentro del aeropuerto y el traslado fue muy practico "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    cambio |
    "por el atraso de un aereo, me permitieron cambiar el ticket por 5 euros... EXCELENTE gracias eso los diferencia "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    PÉSIMOS SERVICIO Y ATENCIÓN |
    "Cancelaron mi tren, tuve que viajar de Bruxelles Midi a Lyon Part Dieu de pie en el tren siguiente, como si yo no hubiese pagado por el viaje.Con lo que lograron que perdiera la conección en Lyon.Tuve que continuar el viaje en trenes de baja velocidad perdiendo la reserva ($$$) de hotel y todo un día de mis vacaciones en Barcelona. GRACIAS POR TAN CORDIAL ATENCIÓN TGV!!!!!!!!!! "

  • normal |
    "salio en termino, el confort normal para tarifa de 2 "

  • 0 10 20 30 40 50 60