Reserve su viaje en Innsbruck

Austria
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Innsbruck, la gema del Tirol

Innsbruck, la gema del Tirol

Fotogénica ciudad austríaca con encanto alpino, Innsbruck fusiona los lujosos palacios barrocos y las boutiques de diseñadores con tabernas del viejo mundo y bares con fachada de vidrio. Refulgente por los cristales y las brillantes pendientes, está bañada en tradición, pero de ningún modo es tradicional, como lo confirman las fiestas en Bögen que se extienden toda la noche.

Situada en la parte occidental de Austria, Innsbruck, la capital de la región del Tirol, es una ciudad muy accesible, con cientos de tiendas, restaurantes durante todo el año. Hay muchas zonas de esquí de la ciudad. ¿Sabía usted que Innsbruck fue dos veces sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964 y 1976, y también se convirtió en la primera ciudad en albergar tres Juegos Olímpicos de Invierno, cuando organizó los Juegos Olímpicos Invierno de la Juventud, los primeros, en el 2012?

Sobre Austria


Tome un tren temprano desde Salzburgo a Innsbruck (1h 50 de viaje), una hermosa ciudad alpina con un casco antiguo medieval enclavado en las montañas de la Nordkette. El Emperador Maximilian I, conocido como el último verdadero caballero, del Sacro Imperio Romano Emperador dio su sello especial a la ciudad: el Tejado de Oro, el Palacio Imperial y la iglesia Hofkirche que mantiene su mausoleo, rodeado de 28 gigantescas estatuas de bronce. En el mismo edificio, se encuentra una hermoso museo que le acerca a la cultura tirolesa.

Dedique el resto del día para caminar por la ciudad, ir de compras en la Calle Maria Theresien. Por la noche, participe de un bonito espectáculo tirolés, con un variado programa con bailes folklórico, así como canciones típicas del Tirol y cantos tiroleses.

Al día siguiente, visite tres lugares emblemáticos del centro histórico. Tome el tranvía 1 y visite el monte Bergisel donde se encuentra el museo panorama con su pintura gigante de la batalla de Bergisel. Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad desde allí.

Continúe con el autobús J a Igls, un pequeño pueblo de montaña (0h15 viaje), para tomar el teleférico Patscherkofel incluido en la tarjeta de Innsbruck, y gozar de las magníficas vistas. Por la tarde, tome el tranvía 3 para visitar el castillo de Ambras, que tiene una colección de arte única.

Saboree las especialidades de la región, como Schlutzkrapfen (Bolas de masa hervida rellenos de queso o espinacas), Käsespätzle (Pasta con cebolla y queso) y Tiroler Gröstl (Pan con patatas, carne y verduras) en el Tiroler Wirsthaus, uno de los típicos restaurantes.

Innsbruck estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Innsbruck.

Guía de la ciudad de Innsbruck