Reserve su viaje en Budapeste

Hungría
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Budapest, la capital de Hungría

Budapest, capital de Hungría

Budapest es la capital de Hungría, así como su ciudad más grande. La ciudad está dividida en dos partes por el río Danubio. La orilla izquierda se llama Buda, mientras que la margen derecha se llama Pest. Muchas carreteras y líneas de ferrocarril europeas lo llevan a Budapest, lo que hace que sea una ciudad importante en términos de intercambio de tráfico. Budapest generalmente no es nuestro destino de primera elección cuando estamos pensando en las vacaciones. Contrariamente a lo que la mayoría de nosotros pensamos, Budapest es una ciudad excitante que puede, sin duda, equipararse con las otras capitales de Europa. Gracias a su riqueza arquitectónica, el estilo global, rica cultura y spas, Budapest es una metrópolis en auge.
Un hecho interesante sobre Budapest es que es la única capital del mundo que cuenta con aguas termales. De hecho alrededor de 125 manantiales producen 70 millones de litros de agua termal al día. Las aguas termales son conocidas por tener efectos medicinales debido a su contenido de minerales valiosos.

Sobre Hungría


Descubra el distrito del castillo de Buda, uno de los lugares más románticos de la ciudad situada en el casco antiguo, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas la Plaza de la Trinidad, dominada por uno de los edificios más característicos de Budapest, la Iglesia Mathias, que tiene más de 700 años. Pasee por los muelles del Danubio, que se extienden desde el Puente de la Libertad hasta el puente Margaret donde se encuentra el Balneario Gellért, el Monte Gellért con la Estatua de la Libertad y la Ciudadela, el Castillo de Buda, las iglesias barrocas y baños turcos, que son todos los sitios reconocidos como Patrimonio Mundial.
En la orilla Pest del río Danubio, descubrirá el edificio del Parlamento, la Plaza Roosevelt y la Academia de Ciencias. No muy lejos del edificio del Parlamento, se encuentra la iglesia más grande de Budapest, la Basílica de San Esteban.
Descubra la Plaza de los Héroes, la más grande y más impresionante de Budapest. En el centro se encuentra el Monumento del Milenio, con el Arcángel Gabriel en la parte superior. Detrás de la Plaza de los Héroes, el Parque de la Ciudad del Lago es perfecto para el canotaje en el verano, y patinaje sobre hielo en el invierno.

Disfute de un descanso en uno de los viejos cafés atmosféricos de Budapest y saboree una tarta Dobos o un pastel Somló (Somlói galuska).

Vaya al Grand Boulevard (Nagykörút) y el Mercado Central. Encontrará tiendas individuales, de pequeño y mediano tamaño en el Grand Boulevard. El Mercado Central es una enorme estructura donde se pueden comprar alimentos frescos, así como artículos de arte locales.

Bartók Béla út 105
Budapest, Hungría, 1115
Tel: +36 12660479

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Budapeste estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Budapeste.

Guía de la ciudad de Budapeste