Términos y condiciones adicionales

Más detalles para enviar una solicitud:

Todos los boletos originales en papel, pases de tren, reservaciones y documentos de respaldo y la solicitud de contacto completada relacionada con la solicitud de cancelaciones, huelgas o conexiones perdidas deben enviarse a la sucursal de RE local o a la oficina de servicio al cliente para completar su solicitud de crédito o reembolso una vez que el contacto inicial La solicitud de nosotros ha sido enviada y revisada.

Una vez que se haya revisado y aceptado el reclamo inicial por correo electrónico, los viajeros recibirán un correo electrónico de Rail Europe donde se le indicará la dirección de la sucursal local de RE o la oficina de servicio al cliente. NOTA: la solicitud de crédito o reembolso solo se libera para reclamaciones aceptadas una vez que Rail Europe ha recibido los documentos originales en papel.

Se recomienda que los productos que se devuelven para un reclamo bajo este programa se envíen por correo o servicio postal.

Todas las solicitudes del Rail Protection Plan se procesarán dentro de los 10 a 14 días hábiles una vez que se haya recibido toda la documentación requerida.

Una vez que Rail Europe procesa el reembolso, el plazo para recibir el reembolso en la forma de pago original variará según el país de residencia y los tiempos de procesamiento de su banco.

Las solicitudes de reembolso del Rail Protection Plan que se aprueben, se procesarán y se devolverán a la forma de pago original.

Este plan es administrado por RE y puede ser revisado o cancelado a nuestra entera discreción en cualquier momento con o sin previo aviso. En el caso de que se cancele el Plan de Protección Ferroviaria, solo se cubrirán los boletos, pases de tren, pedidos de reservaciones ANTES de la fecha de terminación.

Descripción del Rail Protection Plan:
El Rail Protection Plan no es reembolsable ni intercambiable, excepto como se indica a continuación.

Si los viajeros pueden probar, con documentación de respaldo que compraron previamente una póliza de seguro que cubre los mismos beneficios que el RPP, los viajeros tienen derecho a cancelar y recibir un reembolso completo del costo del RPP comprado con Rail Europe. La notificación por escrito junto con la documentación de respaldo debe ser recibida dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra original y ninguno de los beneficios de RPP puede haber sido utilizado para recibir un crédito o reembolso en la tienda.

Si realiza cualquier reclamo sabiendo que es falso o fraudulento en cualquier aspecto, no existirá ningún beneficio para dicho reclamo y sus beneficios pueden ser cancelados. Cada reclamante acepta que las representaciones con respecto a las reclamaciones serán precisas y completas. Todas y cada una de las disposiciones pertinentes serán nulas en caso de fraude, ocultamiento intencional o tergiversación de hechos importantes.

Exclusiones: este programa no se aplica a ninguna pérdida causada por:
a) Retraso o detención o confiscación por parte de los funcionarios de aduanas o funcionarios o la policía u otros oficiales de seguridad.
b) Producto (s) que no se encuentra en posesión real de los clientes en el momento de la pérdida.
c) Actos de Dios, guerra, invasión, acto de enemigo extranjero, hostilidades (sea o no la guerra declarada), actos terroristas, guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpado.
d) Cualquier acto deshonesto, fraudulento o criminal por los boletos de papel, pases de tren, reservas, pases de la ciudad o titulares de excursiones.
e) Daños debidos al desgaste, deterioro gradual, parásitos o vicio inherente.
f) Ningún cambio a este programa será válido a menos que sea autorizado únicamente por RE.
g) No se pueden iniciar acciones legales contra RE para recuperarse hasta sesenta (60) días después de que recibamos una Solicitud de RPP completada de este formulario.
h) Ninguna acción legal contra RE puede iniciarse más de cinco (5) años después de la fecha de envío de la solicitud de RPP completada desde la página de contacto. Además, no se puede iniciar una acción legal contra RE a menos que se hayan cumplido todos los términos del RPP.
i) Es posible que algunos productos ya incluyan algunos de los beneficios del Plan de Protección Ferroviaria. Por favor, consulte sus términos y condiciones para productos seleccionados ANTES de comprar el Rail Protection Plan.

Más detalles

Los términos y condiciones del plan de protección ferroviaria se regirán por las leyes de Francia. Si no se llega a un acuerdo amistoso, todas las disputas relacionadas con el RPP quedarán bajo la jurisdicción de Francia.
Para obtener detalles adicionales sobre términos y condiciones adicionales, visite los términos y condiciones del Plan de Protección Ferroviaria disponibles en el sitio web de Rail Europe.