Reserve su viaje en Vannes

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Vannes, cambie de hábitos en una ciudad bretona

Vannes es una ciudad situada en el sur de Bretaña, en la parte occidental de Francia. Fue construida en una bahía en el golfo del Morbihan, en un triángulo formado por las ciudades de Nantes, Rennes y Quimper.

Sobre Francia

Vannes es una ciudad considerada “villed’art et d’histoire ” por su legado. La ciudad histórica está rodeada por los terraplenes que datan de los siglos III, XIV y XVII. Para entrar en la ciudad vieja, puede pasar a través de la puerta de la cárcel, que es una de las entradas más antiguas. Dentro de esas paredes, la ciudad presenta más de 200 casas de entramado de madera, las más antiguas son del siglo XV. Caminando alrededor de las calles, encontrará la hermosa catedral de San Pedro. Podrá visitar el castillo de Gaillard o el Cohue. Este último solía ser mercado durante la Edad Media, y ahora funciona como el museo de Bellas Artes.

Vannes estación(es)

Guía de la ciudad de Vannes

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Complicado |
    "Viaje a visitar a un cliente en Vannes, Yo no hablo francés fluidamente pero entiendo un poco. Casi a medio trayecto empecé a oir anuncios por el altavoz que indicaban de algún problema, no entendía de que se trataba porque el mensaje era anunciado solo en francés, no en inglés. Pregunté a los otros viajeros a mi alrededor y me informaron que por algún problema técnico del tren éste solo llegaría a Redón, donde debí bajar y abordar un bus hasta Vannes. Sin embargo todo tuve que averiguarlo con otros viajeros porque no tuve la información adecuada del personal, me acerqué a la ventanilla de información de la oficina en Redón y la señorita me dijo con señas que buscara a su compañero que estaba afuera. Creo que los anuncios deberían ser también en inglés por consideración a los pasajeros extranjeros. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Viaje Paris-Vannes-Paris |
    "Excelente desde todo punto de vista "