Reserve su viaje en Ljubljana

Eslovenia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Ljubljana, un tesoro de la arquitectura

Ljubljana, un tesoro arquitectónico.

La capital eslovena, Ljubljana, es una ciudad perfectamente formada de pequeño tamaño. Beba vino debajo de los sauces a orillas del río color verde agua. Luego asómese sobre los techos terracota del casco histórico desde el castillo que se encuentra en la cima de la colina. Antiguamente sede de cuarteles militares, hoy en día Metelkova alberga una frenética vida nocturna.

Sobre Eslovenia

Ljubljana vale el viaje principalmente por su centro histórico que es una mezcla de dos estilos arquitectónicos: el Barroco y el art nouveau. Al lado, puede admirar la fuente barroca del Robba en el barrio de “Mestni Trg”. ¡Se sentirá como si estuviera en la “plaza Navona” en Roma! Llegue al llamativo puente de los dragones en estilo del art nouveau: fue apodado “suegra” debido a sus dragones en cada esquina. No deje de ver la catedral Saint Nicolas, su Duomo verde y las torres gemelas, en los cuales los frescos barrocos le seducirán. Visite el teleférico del centro de ciudad hacia el castillo medieval pintoresco, restaurado en el 1960.

Ljubljana estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Ljubljana.

Guía de la ciudad de Ljubljana