Reserve su viaje en Auray

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Auray, reserve tiempo para disfrutar de la tranquilidad

Auray es una pequeña ciudad situada en la hermosa región de Bretaña, en la parte del noroeste de Francia. Principalmente se sostiene por los negocios, el servicio y a la artesanía, Auray recibe muchos turistas en verano. Venga también a descubrir este refugio de la tranquilidad.

Sobre Francia

Ubicada a solamente 15 kilómetros del mar, podrá disfrutar de paseos agradables alrededor de Auray. Conozca el ayuntamiento, construido durante el siglo XVIII, considerado como monumento histórico desde 1963. Si prefiere la arquitectura religiosa, puede también visitar la iglesia de Santa Gilda, también clasificada como un monumento histórico, y que data del siglo XVII. Dé paseo sobre el puerto de San Goustan, un antiguo puerto de pescadores situado en el río de Auray. ¿Sabía que San Goustan era el santo patrón de marineros y pescadores? En este distrito usted descubrirá dos iglesias una al lado de la otra (siglos XV y XIX), y hermosas casas enmaderadas.

Auray estación(es)

Guía de la ciudad de Auray

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Desastre |
    "El tren se fue a penas llegó a la estación, nadie te orientaba, alguien estaba sentado en mi lugar, recién 1 hora más tarde cuando aparecieron los guardas pude recuperarlo. No recomendable. "

  • Conveniencia
    Rapido y comodo |
    "El viaje fue en general bueno ya que los asientos son cómodos y se cumplió con el horario estipulado. Sin embargo los vagones se movían bastante y el costo de las comidas y bebidas, que no tenían mucha variedad, era muy alto. "